Alemania

A continuación encontraréis los lugares que visitamos en nuestras vacaciones por la zona de la Selva Negra y Baviera en Alemania.

alemania_con_niños0

Selva Negra y estado de Baden-Württemberg con niños

Steinwasen-Park en la Selva Negra

Parque de atracciones con animales, parques infantiles y varios tipos de rodelbanh, una especie de trineos que se deslizan por toboganes. Y todo ello en medio de un bosque en la Selva Negra.

Titisee, el lago natural más grande de la Selva Negra

Un pueblo muy turístico de la Selva Negra, donde poder navegar en barco en su bonito lago azul oscuro y subir a la noria.

Las cascadas de Triberg, relojes de cuco y tarta Selva Negra

De excursión por la montaña para ver las cascadas más altas de Alemania y dar de comer a las ardillas. Además completamos la visita a Triberg comiendo la auténtica tarta Selva Negra, en la pastelería original donde se inventó, y visitando los dos relojes de cuco más grandes de Alemania.

Friburgo de Brisgovia, capital de la Selva Negra

Recorremos esta pequeña ciudad con muchos canales de agua por sus calles. Y descubrimos bonitos edificios.

Legoland Deutschland

Nuestro objetivo del viaje: ¡Legoland de Alemania!. Un parque de atracciones temático donde todo está construido con fichas de Lego.

Blauveuren

Pequeño pueblo cerca de Ulm con un lago donde el color de su agua es impresionante. Un rincón que no te lo puedes perder.

Ulm

En Ulm está la iglesia más alta de Alemania a la que puedes subir por unas estrechas escaleras de caracol. Pasear por su barrio de pescadores es una auténtica delicia.

Gengenbach

Pequeño pueblo de la Selva Negra famoso por sus mercadillos de Navidad. Además se rodó una escena de la película Charlie y la fábrica de chocolate. No puedes dejar de visitar su bonito jardín de flores y parque con algunos animales.

Baviera con niños

El Castillo del Rey Loco

Wald Disney se inspiró en este majestuoso castillo para hacer el suyo. Y no es para menos, tanto por sus estancias, arquitectura y entorno.

Los toboganes de Tegelbergbahn

Al lado del castillo Neuschwanstein hay una teleférico y un estupendo rodelbahn y parque infantil.

Mittenwald

En esta localidad de Baviera hay un teleférico que te lleva arriba del todo de la montaña y puedes pisar Austria. Las vistas son preciosas y el pueblo de Mittenwald también, repleto de casas con fachadas de bonitas pinturas.

Oberammergau

Este pueblo de Baviera es famoso por tener muchas casas donde sus fachadas son auténticas obras de arte. También es famoso por sus tallas de madera.

Múnich

Y para finalizar, la capital de Baviera, famosa por su Oktober Fest. Cerceza no probamos ni una ya que no nos gusta, pero fuimos a ver una famosa cervecería, comimos una salchicha en un Bier Garten y fuimos hasta el jardín inglés para ver a los surfistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.